lunes, 13 de abril de 2009

Errr- RAAAW

¿Qué revista lanzaría su número –1? Errr magazine ha venido desde aquella coordenada lejana en número negativo para iluminar los corazones de aquellos que buscan la expresión en formas plásticas y escritas, además de alimentar al mundo de propuestas tan frescas como las espinacas que siguen en la parcela.


Este no (–1) esta integrado de trabajos de gente super joven y super desconocida, lo cual me emociona ya que de verdad funciona como un espacio que tiene una calidad impecable (la impresión y el formato estan buenísimos) y no tienes que haber expuesto en 30 galerías para que consideren publicarte: yeah!

Sinceramente creo que en este momento no hay otra publicación como Errr, tan sencilla, tan fresca y así de interesante, además de que los trabajos que han seleccionado para este número son muy interesantes. La pueden conseguir de forma gratuita en varios lugares, chequen la página: www.errr-magazine.com


También quiero decirles que si son fans de la Pantera Rosa corran a comprarse un juguetito en Burguer King, ya que estan promocionando The Pink Panther 2 (con Steve Martín). Creo que hay dos o tres juguetitos simpáticos Yo personalmente visité todos los Burguer King a mi alrededor hasta conseguir estos lentes rosas de forma felina, un clásico!

2 comentarios:

  1. A mí también me agradan tus lentes rosas felinos. Por cierto, ¿no sabes si la revistan la distribuyen en provincia (léase Guadalajara, sé que provincia es un término inadecuado, pero me gusta como suena)? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que pedoooooooooooo me urge tener esos lentes!!! voy a ver si consigo, si no tu ayudame!

    ResponderEliminar