sábado, 23 de enero de 2010

A.S.V.O.F.F.

A Shaded view on fashion film

No estoy muy convencida de haber salido satisfecha de esta edición de ASVOFF, bueno, no mentiré, es la primera a la que voy y la verdad es que esperaba mas.

Se trata de un evento que reune y donde compiten diferentes cortos que giran alrededor de la belleza, la moda, el estilo y todas aquellas cosas que mueven las fibras sensibles y hacen del mundo un lugar lindo.

Pero tal vez la mayoría de los films eran demasiado abstractos, conceptuales... sé que es muy subjetivo el apreciar cosas que se encuentran en la caja de la etiqueta "arte", pero en verdad las historias me parecían muy complicadas y no tan bien producidas. Si no fueron debo decir que dudo mucho se hayan perdido de algo.

De cualquier forma los dejo con estos videos de lo que se presento y me pareció lo mas rescatable:

I wanna be your dog/ Georgie Greville
Al instante me gusto gracias al señor Iggy Pop :)

I Wanna Be Your Dog from LEGS on Vimeo.



Pursuit/Suzie Q & Leo Siboni
Les dejo el link porque no supe que onda con el embed. Y solo diré: shoes to kill for...love them!.

Pursuit- Click aquí

Y este fue el mejor, este sí me latió mucho:
Irene Williams, the Queen of Lincoln Road/Eric Smith
Busquenlo completo, les dejo un pedacito para que lo chequen, en realidad dura 23 minutos, y después discutimos qué pedo con Irene...






Y para cerrar les dejo con este video de Marvin y Quetzal fall 2009 que, no estuvo dentro del programa, pero me gusta.



MARVIN Y QUETZAL FALL 2009 VIDEO ART from mud on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario