lunes, 16 de agosto de 2010

El otoño según Emanuel Ungaro

No soy muy fan de estar al pendiente de presentaciones de temporada, o cualquier otro fashion show conocido. Sí, me he propuesto ser una clavada de eso, pero todavía no se me da. Sin embargo hay casos especiales, fantásticas colecciones que sólo pueden ser apreciadas mediante el catwalk, donde cada prenda que es presentada te va haciendo sonreír y sonreír mas, en niveles extraordinariamente orgásmicos.

El ready to wear Otoño/Invierno 2010 de Emanuel Ungaro es claro ejemplo de una colección que gana mi corazón desde los primeros 3 looks. Los colores, las texturas, los zapatos, los prints, las medias, incluso el peinado/despeinado de las modelos, yo me siento una mas de ellas. Lo quiero todo, incluso lo que nunca me ha llamado la atención, como el jumpsuit. ¿No es acaso esto lo que cada colección debería lograr?














2 comentarios:

  1. En mi caso, me gusta estar siempre al pendiente de las ultimas colecciones y fashion shows... tienes razon la propuesta que maneja Ungaro es tan practica, tan facil de usar, tan elegante pero a la vez tan sencilla... tengo una gran duda, no es Lindsay lohan una de las creativas para ungaro de un tiempo para aca?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que entro a colaborar hace como 1 año y que fue un desastre...

    ResponderEliminar