jueves, 2 de septiembre de 2010

STUDIO 13 NEON

Me da gusto que se abran mas espacios para la venta de diseño mexicano. Justo ayer alguien comentó en una junta que era impresionante como poco a poco los diseñadores tienen mas opciones, vender en boutique propias o compartidas, a concesión, por internet, en bazares y blablabla.

STUDIO 13 NEON ubicada en Atlixco no. 13 en la colonia condesa es una de esas opciones. En general creo que la tienda es linda, tiene un buen tamaño y variedad de cosas, desde juguetes, joyas, libros hasta trajes de baño, corbatas y todo tipo de indumentaria.

Ayer fue inaugurada y la verdad es que es ahí donde tuve problemas, y luego uno se va con malas impresiones a su casa y todo empieza mal. Digo mal para el diseño mexicano que carga con una cruz de "chafa, mala calidad, desorganización y ya saben que mas"

La invitación decía que era a las 8:30 y al llegar en la calle había una carpa-lounge (lo que yo denominé como una sauna-callejero-gratuito)Justo cuando pensé que el calor era insoportable me ofrecieron un new mix y me salí de la carpa, pensando que tanto como tuviera ese new mix en mis manos era lo mas que iba a esperar,y casi cuando se terminaba mi bebida me dijeron que podía pasar a tomar las fotos. Y miren que yo bebo muy lentamente este tipo de bebidas endulzadas. El fashionable late aplica si eres Anna Wintour si no, no viene mucho al caso. Toda expectativa con moderación. Y justo cuando abrieron la cortina al público (porque yo entré primero como prensa jojo) se les fue la luz. Mal pedo. La gente con la que iba se fue y la conocida que encontré también, hablando de lo mal que estuvo el evento :(

Sí, yo me quejo mucho, pero igual los invito a conocer la tienda, hay cosas lindas de Malafacha, Love is Back, Lost & Found, No money no funny, entre otros.
















9 comentarios:

  1. hey
    muchísimas gracias por el tip
    en unos dias me lanzo al DF y me daré una vuelta por ahi!!
    saludos

    jesuispretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar 10 centimetros y bienvenida al DF!

    Lindo blog el tuyo;)

    ResponderEliminar
  3. hola Edna como estas???
    espero que bien , que bueno que psasate al blog y tu comnetario me hizo el dia, que digo el dia me puso muy feliz yu blog me encanta lo vi desde el dia despues que nos conocimos ojala nos podamos ver pronto ¡¡¡¡
    un beso
    al

    ResponderEliminar
  4. Y habría más cosas lindas de no ser porque Ian, el dueño de la tienda es un ladrón y le debe dinero y ropa a todos los diseñadores mexicanos. A eso se le llama apoyar al diseño nacional? Robandoles?
    Y esto no lo digo yo, lo dijo el grupo Expansión, quienes llevan la mayoría de las revistas más importantes y con mayor circulación el el país en un comunicado de prensa que se envío hace algunos meses.

    Hay demandas interpuestas en su contra que hace no mucho lo llevaron a pasar una noche en la delegación a él y a todo su equipo pues todos están acusados de fraude.

    Lo más impresionante es el descaro de este sujeto, pues se sigue presentando como si nada pasara cuando le ha pagado a diseñadores y fotógrafos con cheques con firmas falsas e incluso se cambió de studio 342 que era su tienda anterior para poder evitar un embargo.

    Este tipo es LO PEOR.

    atte.

    Michelle Grinberg.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que la tal .... Michelle Grinberg tiene envidia o, seguramente estara ardida por alguna situación jejeje, y ya personalmente, pues creo que harina en el cerebro jajajajaja.

    yop. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Michelle Grinberg ardida, ardida, ardida, ardida, ardida, ardida jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. pues de hecho Michelle yo también me sé un par de chismes así del señor Ian. Muy mal que por alguien así el nombre de diseñadores también sea puesto en duda...

    ResponderEliminar
  8. Michelle Grinberg. ME INTERESA MUCHO LEER LA PUBLICACIÓN AL RESPECTO.

    lUSAK.

    ResponderEliminar