martes, 7 de abril de 2009

wanna get dirty

Pues yo nunca he conocido a alguien que admita llamar a esos numeros de phone-sex. Pero supongo que mucha gente lo hace puesto que siguen ahi.
Me parece curioso que a alguien en realidad le guste eso... todavia la onda del cybersexo me parece mas explicable con las webcams y demas... supongo que es algun tipo de fantasia (bastante inocentona en mi opinion) como de hablar con una seductora desconocida que te acepta sin más, sin juzgarte, y que esta dispuesta a cooperar en todo.

La mente opera en maneras misteriosas.

De cualquier forma, seguro todos han escuchado aquella leyenda urbana que dice que las mujeres detras de una linea de phone-sex no son exactamente las colegialas-virgenes que salen en los anuncios, ni son señoras que se dediquen a la prostitución (cuerpo a cuerpo, quiero decir) ni estan vestidas en atrevida lenceria.

Pues por ahi tope este link, de un señor llamado Phillip Toledano, que se dedico a la tarea de buscar y fotografiar a las verdaderas colegialas virgenes que contestan los telefonos.







Dejando a un lado el fisico de las señoras (que supongo todos vimos venir) que opinan del tema?

a mi lejos de hacerme sentir asqueada o pensar que los usuarios son creepy bastards, me da un poco de ternura y bueno, una vez mas compruebo que cualquier tipo de sex-worker tiene una tarea bastante pesada y respetable.

Y aparentemente estas señoras ganan mucho dinero, asi que me hacen desear que mis habilidades de comunicacion no fueran nulas (especialmente por telefono), porque solo pensar en las cosas que han de escuchar (desde la comodidad y seguridad de su casa) despierta a la chismosa/morbosa que hay en mi. Tal vez deberia buscar clases o algo.

3 comentarios:

  1. yo te admito sin pedos que una vez chatee con una de esas muchachas y la neta es que la unica queja que tengo es que despues de tantas llamadas la imaginacion se les seca muy cabron. como saben que el caliente eres tu no te dicen mucho y solo dejan que tu te la estes chamaqueando....

    ResponderEliminar
  2. bonito, yo recomiendo este otro fotografo http://www.simonhoegsberg.com/

    ResponderEliminar
  3. j:No culpo a las señoras por ser repetitivas... justo por eso es que no entiendo cual es el atractivo de esta onda pues como dices, despues de un par de veces que tan sexy puede ser este pedo? Por mas creativo que sea uno en el sexo, no creo que haya muchas cosas que decir que tengan efecto sin estar acompañadas de.. cuerpos? que cagado. tal vez un dia llame "solo por curiosidad"

    cid: me gusta tu recomendación :D

    ResponderEliminar