miércoles, 17 de junio de 2009

Bueno, una cosa es segura, este señor usa un monton de cosa negra:


Usando este pegajoso teclado y confiando en que el dios internet me llevara a alguna cosa interesante, encontre a esto:







Me parecio fascinante. Tal vez podemos culpar al uso/abuso de colores vivos al que hemos sido sometidos ultimamente, pero la ondita de este tipo me parece refrescante, si es que algo tan oscuro (literalmente) puede ser refresacante. Tal vez solo soy yo, pero esto de transportar el escenario casero, donde uno se deberia sentir mas comodo y seguro, por medio de objetos como la propia cama, a un abismo negro, o más bien a un vacio absoluto fue un jalón a los fragiles hilos de mi cerebrito para recordar las pesadillas recurrentes que tenia en la infancia...

Creo que podria hablar mucho mas de este dude y ls multiples referencias que hace a multiples cosas pero mejor veanlo: Matt Duffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario