sábado, 27 de junio de 2009

Simona, Simona


Me complace mucho estar aquí escribiendo sobre una banda de rock no sólo en español, también orgullosamente de México Distrito Federal, nombre del EP de Simona.

Hace algunas semanas asistí a la presentación de su EP en el Centro Cultural España, los había escuchado anteriormente, pero esta era su noche. Me encanto ver la atención prestada a cada detalle, desde su playeras con foquitos hasta interesantes visuales proyectados mientras tocaban estos talentosos señoritos. Son el tipo de banda que logra captar la atención de la gente mientras tocan y hasta el final de su presentación, dejándote con ganas de escuchar un poco mas.

Gracias a LastFM estos últimos días he estado escuchando su EP. Nunca he sido buena describiendo géneros musicales, especialmente Simona es complicada de descifrar. Pero puedo decir que su sonido se retuerce en la psicodelia, a veces con un sonido más oscuro pero igualmente tiene canciones que invitan a saltar y que una vez que dejas los audífonos empiezas a cantar automáticamente, como Dont Chu Get It o Mia.

Pero que mas puedo decir, escuchenlos ustedes mismos: www.myspace.com/simonaband, y si pueden lanzarse a uno de sus toquines no se queden ahí sentados. Lo recomiendo yo!




Ah! y otra cosa que olvidaba, el arte de su EP no podría ser mas delicioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario