miércoles, 4 de noviembre de 2009

Danny Roberts

Un joven de California que estudió fotografía y un día se propuso empezar a ilustrar solo para mejorar, llegando a pasar hasta 15 horas al día ilustrando aunque las manos le dolieran como si lo hubieran atropellado.

Me sorprendió que este dude tiene mi edad y mas logros que los de todos los chicos de mi generación de diseño juntos. Si esto no es motivante lo único que nos queda es seguir fucked up.

Lo ame. Le gusta el vintage, sus ilustraciones tienen que ver con modelos, diseñadores y todo lo cercano a la moda internacional y mezcla técnicas. Wow.

Para ver más de el den click en -> Danny Roberts







2 comentarios:

  1. fans absoluta! carajo, nos estamos quedando atras caray!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha!
    solo era para hechrale crema a mis "tacos"
    estoy orgullosa de todos mis muchachos

    ResponderEliminar