domingo, 8 de noviembre de 2009

MISSION BRAND - runway -

Este viernes 6 de noviembre se presentó en la Universidad de la Comunicación , Mission Brand, mostrando sus productos - playeras, gorras, bolsas, suéter y chamarras - dentro de una pasarela.

Después de ayudar a Luis Chaylian - gran amigo y gran diseñador - con la coordinación de la pasarela de Love is Back en DFashion, la cual quedo pocamadre por cierto, me invitó a ayudarle en la coordinación de esta. La pase muy bien, conocí gente muy buena onda y con ganas de hacer un montón de proyectos para impulsar el arte y el diseño en México, como es Arte más allá del DF y como lo fue esta divertida pasarela.

Mission Brand utiliza gráficos muy coloridos, de diversas temáticas que van desde música hasta elementos de la cultura popular mexicana, como Tintan pero con un toque moderno, juvenil como diría mi mamá. En esta ocasión estan manejando un concepto Funk y en las playeras con gráficos de afros cuelgan etiquetas que dejan saber que las playeras pueden ser vistas en 3D. Lamentablemente no llevaba ese día mis gafas anaglifo para llegar al fin de ese misterio pero definitivamente se ha despertado mi curiosidad al respecto. Cómo habrán hecho eso??

En fin, la pase muy bien, les recomiendo ampliamente visitar Mission Brand y les dejo fotos.











1 comentario: