lunes, 7 de diciembre de 2009

Beautiful Jennifer

Hace un par de días topé la publicidad de Jennifer Connely para la originalmente casa de moda española: Balenciaga. Sí toda la gente que cree que Jennifer es hermosa me diera un peso yo estaría antes de Carlos Slim en las listas de la gente mas rica, y el ya ocupa una posición top ten.

Fotografíada por Steven Meisel, reconocido fotógrafo a partir de su trabajo para Sex de Madonna, me encanta que la señorita Jeniffer luce como cualquier super modelo, y para nada da la sensación de ser una famosa mas fotografiada para publicidad de moda, de hecho me tomo algunos segundos reconocerla.

Se ve hermosa! El styling esta increíble, las medias y las formas femeninas de la ropa de Balenciaga para esta temporada de otoño/invierno son muy bien llevadas por esta chica que posa de maneras divertidas y nos muestra esas piernas largas y esos ojos intensos.

Me encanta!






Da click sobre las imágenes para verlas más grandes

3 comentarios: