domingo, 11 de abril de 2010

Domingo cuatrocuarentaycuatro

Hace un par de semanas trabajé con Carla Carrasco, Eli Carrasco, Luis Paquito Arellano entre otros, en una sesión de fotos. Yo hice el styling. La ropa es de Belinda Visag y Pourpre Creartive Couture. Me divertí mucho y estas son las fotos que se tomaron en la zona rosa.




También quiero contarles que estuve investigando a donde llevar los cartuchos de tinta vacíos que uso para estampar en una máquina de sublimado. Pregunté en Greenpeace y ellos me pasaron un link super interesante: Instituto Nacional de Recicladores, A.C.

Yo no sabía que existía tal cosa en México, así que si tienen algunos desperdicios por ahí y quieren hacer algo al respecto, pueden meterse a esa página y resolverlo.

Linda tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario