miércoles, 21 de abril de 2010

Morgana y mmm... Morgana

Llegué a mi casa pasmada después del show de Morgana para DFashion otoño/invierno 2010, de hecho creo que todavía no me recupero, tan alterada me ha dejado que no he podido tardar mas horas para contarlo.

Tal vez sea mi ya antes discutido amor al vintage, y es que el show de Morgana fue una mezcla del closet de una abuelita con las historias de mujeres locas en la casa de la esquina. Al principio me perturbaba que de fondo se escuchaban los gritos y lamentos de estas señoras locas (seguramente por una desgracia "masculina", pero no quiero precipitarme a conclusiones) pero después me pareció muy interesante el contraste entre los espantosos reclamos y la belleza de la colección.

Telas intervenidas, con algunos amarillos para lograr el efecto de guardado, viejo, incluso de quemado; algunos dorados y mucho túl. Los altísimos zapatos también me parecieron increíbles: botitas de tacón de aguja en colores marrones. El styling encantador complementaba deliciosamente el look de muñeca antigua con vestido de fiesta.

Lamentablemente se terminó la pila de mi cámara, así que he robado estas imágenes de Botica POP y El día. Y el mmm en el título de este post es porque también asistí a Carlos Ortega, cuya colección me pareció demasiado ordinaria aunque le doy un #win por la influencia mexicana sin caer en lo ya desgastado kitsh (de el sí hay fotos, las postearé pronto).

Veremos que sucede hoy en DFashion otoño/invierno 2010





Tip: El peinado es la trenza, así que pónganse a experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario