miércoles, 7 de abril de 2010

- Les Poupées -

Cuando era pelirroja me sentía completamente una Poupeé de Miss Van, de verdad me creía así de sensual, de juguetona y que podía llegar a ser tan desacarada como ellas sólo con el poder del rimel en mis, afortunadamente, ya razgados ojos.

En realidad creo que es fácil ver en la obra de Miss Van otra cara de lo que naturalmente la mujer también es, que muchas otras veces desde el arte y hasta la vida cotidiana es ignorado e incluso estigmatizado: la mujer como un ser sexual. Y es que la mujer siempre es pintada como el objeto del deseo, la musa inmaculada de inspiración, o dentro de roles sumisos y abnegados. Pero no Miss Van, ella no, ella ha reflejado en su arte los deseos más pasionales, las negras intenciones, la seducción y todo aquel pecado carnal que pueda venir a sus mentes. Todas sus Poupées son hermosas de pies a cabeza.

La obra de Miss Van estará visitando la ciudad de México del 17 de abril hasta el 12 de junio del 2010, y se hospedará en FIFTY24MX Galería, ubicada en Amatlán 105 en la Condesa.

Entre otras cosas Miss Van está trabajando con Anaoana haciendo ropa y accesorios a los cuales pueden echarle una mirada en su página: www.missvan-anaoana.com

Miss Van es mi artista urbana contemporánea favorita y estoy muy emocionada por esta visita, espero les guste tanto como a mi y los topé por la galería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario